Casa > Noticias > Noticias de la compañía

@ Rakinda Familia, usted tiene un regalo de Dragon Boat Festival para ser collar!

Aug. 22, 2017

Happy Dragon Boat Festival, "albóndigas de arroz" amor para compartir! Con motivo de esta temporada de vacaciones, el rakinda de la preparación de la buena caja de regalo del Festival del Barco Dragón, deseo a todo el personal y la familia de vacaciones felices, la felicidad de la familia! El crecimiento y el desarrollo de las empresas son inseparables de los esfuerzos de todos los empleados y el sudor. Rakinda es muy comprensivo no es fácil que el personal normalmente la mayor parte del tiempo dedicado a la empresa, dedicada al trabajo. Festival de este año el barco del dragón no es la excepción, un regalo de la caja, la expresión de la atención del personal de la empresa y el estímulo.

@ Rakinda Family, You Have A Dragon Boat Festival Gift To Be Collar!

Durante mucho tiempo, el rakinda se ha comprometido a crear una familia que da a los empleados un sentido de orgullo, una sensación de felicidad y un sentido de pertenencia. En el futuro, la empresa también llevará a cabo más colorido de actividades culturales y deportivas, por lo que los empleados de todos los ángulos también sienten el rakinda de la familia cuidar.