Casa > Proyectos > Tráfico Inteligente

Proyecto de pago de código de barras del autobús

Oct. 31, 2017

Con el aumento del pago del código QR, el terminal de pago del autobús gradualmente también usa esta tecnología. Recientemente, China Wuhan anunció que sus 8,000 autobuses utilizarán una terminal de punto de venta de vehículo multifunción para realizar el pago del código qr por boleto de autobús.

Tal nuevo terminal POS de vehículo multipropósito utiliza pago de código qr móvil, computación en la nube, big data y otras tecnologías de Internet, pago de escaneo integrado Alipay / WeChat, tarjeta IC sin contacto, NFC de teléfono móvil y equipo portátil.

Proyecto de pago de código de barras del autobús

Los pasajeros solo muestran su código qr de pago en la ventana del escáner del terminal POS. Con una notificación de pitido, el proceso de pago finaliza.

Como proveedor del escáner de código qr, Rakinda ha desarrollado recientemente terminales de POS para vehículos para satisfacer la demanda del mercado. Utiliza cable y carcasa de grado industrial para cumplir con el entorno de aplicaciones de bus. Debido al excelente rendimiento del escáner Rakinda, el terminal POS del vehículo brinda una buena experiencia de uso a los pasajeros. Lleva el mismo tiempo que usar la tarjeta IC.

Bus equipado con dicho escáner, los pasajeros pueden tomar el autobús sin tarjetas IC o monedas. Un teléfono inteligente es suficiente. Podemos decir que toma la iniciativa para alentar el estilo de vida moderno y de la moda. Cambiará el hábito de tráfico de las personas.

Además de la terminal de bus pos usando el escáner de código qr, veremos más y más terminales de pos mediante el escáner de pago de código de barras, como el torniquete con escáner en el metro o el sistema de control de acceso para edificios. Tal terminal de escáner será popular en muchos países del mundo. En esta área, China toma la iniciativa.

Espero que esté interesado y trabaje con nosotros para cambiar el hábito de tráfico de las personas juntos.


Contáctenos
Síguenos

Copyright © Shenzhen Rakinda Technologies Co., Ltd. All Rights Reserved  
Technical Support:

wx