Casa > Proyectos > Equipo de autoservicio

Armarios de Entrega Exprés con Módulos de Escáner de Código de Barras 2D, Escaneo de Código de Barras para Recoger el Paquete

Nov. 06, 2017

En la ciudad de Shenzhen, los gabinetes de entrega urgente se pueden ver ampliamente en diversas áreas públicas, como la comunidad residencial o el edificio comercial.

Este gabinete de mensajería es similar al gabinete de almacenamiento del supermercado. Está integrado con un módulo de escáner de código de barras 2D. El destinatario solo puede recopilar el paquete escaneando el código 2D del teléfono, lo cual es muy conveniente. Courier empacará en el gabinete, el destinatario puede recibir un mensaje de notificación de recogida, incluida la información de código de barras 2D. Los destinatarios simplemente escanean el código 2D en la parte superior de la ventana de escaneo del gabinete de Smart Express, y puede abrir la caja para recoger cuando toma el paquete.

Con el fin de ahorrar costos de envío y promover la eficiencia, muchas escuelas, edificios residenciales y edificios de oficinas han utilizado tales gabinetes express inteligentes en Shenzhen. Para los destinatarios, el tiempo de recogida es más flexible, no necesita preocuparse por la privacidad, la seguridad personal causada por la entrega cara a cara. Para el servicio de mensajería, estos elegantes gabinetes de entrega ahorran mucho tiempo y evitan una segunda o incluso una tercera entrega.

Vale la pena mencionar que muchos gabinetes de entrega express utilizan el módulo de lector de códigos 2D de la serie 4500, de Rakinda en el mercado actual. El escáner puede leer la pantalla del teléfono 1D y el código de barras 2D con un rendimiento perfecto. Es fácil leer el código de barras cuando el teléfono tiene poca batería, bajo nivel de brillo o la pantalla está cubierta con una película protectora, lo que no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también acelera el flujo de usuarios. El rendimiento del escáner es un factor importante para el gabinete de entrega inteligente. Por favor amablemente por más detalles.


Contáctenos
Síguenos

Copyright © Shenzhen Rakinda Technologies Co., Ltd. All Rights Reserved  
Technical Support:

wx