Casa > Proyectos > Sistema de control de acceso

Las máquinas de boletos del metro están integradas con un módulo de escáner de código de barras 2D

Oct. 31, 2017

¡Escanee el código de barras en WeChat y Alipay en la estación de metro de Guangzhou con autoservicio de máquinas de tickets para finalizar el pago! Recientemente, hay cibernautas que dieron la noticia, los pasajeros pueden escanear códigos de barras en WeChat y Alipay para pagar boletos en la estación de metro de Guangzhou porque la gente agrega un módulo de escáner de código 2D a la última configuración de máquinas expendedoras de autoservicio con sistema de tickets de autoservicio.

Las máquinas de boletos del metro están integradas con un módulo de escáner de código de barras 2D

Se informa que estas máquinas expendedoras de autoservicio integran pagos en efectivo, tarjetas bancarias en función del pago para aprovechar al máximo la tecnología de pago de código 2D y la tecnología de identificación automática de códigos de barras mediante la combinación de la cabeza y la estación de escaneo de códigos 2D integrados. sistema de boleto de autoservicio, ampliación de pago móvil Alipay, función de pago WeChat para satisfacer las necesidades del público para pagar una amplia gama.

Cuando un pasajero compra un boleto, elige el boleto requerido (boleto de ida o de un boleto de un día / boleto de tres días) en la pantalla de la máquina expendedora de boletos y el equipo de pago le indicará al pasajero que muestre el código de pago. , Alipay y WeChat. Luego déjalo en la parte superior del escaneo de la ventana para leer, si escaneas el pago del código de barras con éxito, se emitirá el boleto.

Además de los tickets de autoservicio y el pago del código de barras de escaneo, la máquina de tickets de autoservicio también admite el escaneo de códigos de barras para recolectar boletos en la estación de metro. Los pasajeros pagan las entradas por APP en el teléfono móvil con anticipación para tener acceso al certificado de código 2D. Los pasajeros deben tomar el código de barras del pago comprado por el teléfono en la ventana de escaneo de la máquina expendedora para escanear, si la verificación puede ser exitosa, y se emitirá el boleto. Cabe señalar que el módulo de escáner de código de barras incrustado en la máquina de tickets es uno de los productos de módulos de escáner más vendidos de Shenzhen Rakinda Technologies Co., Ltd., si tiene algún interés, puede necesitar consultarnos. 


Contáctenos
Síguenos

Copyright © Shenzhen Rakinda Technologies Co., Ltd. All Rights Reserved  
Technical Support:

wx