Casa > Proyectos > Sistema de control de acceso

Sistema de control de acceso de código de barras 2D con módulo de escáner de código de barras de teléfono móvil

Oct. 31, 2017

¿Cómo usa el propietario el sistema de control de acceso de código 2D?

1. Descargue la aplicación de acceso de código 2D para teléfono, luego la verificación de identidad y complete el registro bajo la autorización de la propiedad.

(Nota: los propietarios que no son de la comunidad no pueden usar el sistema de control de acceso sin la autorización de la propiedad).

2. Después de completar el registro, primero abra la APLICACIÓN y lleve el código 2D que se genera automáticamente en la ventana de escaneo del dispositivo de control de acceso para escanear y cuando se verifique con éxito, puede abrir la puerta.

(Nota: el equipo de control de acceso está integrado con un módulo de escáner de código de barras 2D con escaneo de código de barras y rendimiento de transmisión de datos, el propietario puede lograr su propio "código de barras de escaneo para abrir la puerta").

3. El propietario puede generar un código de invitación temporal a través de la aplicación para teléfono móvil y enviarlo a los invitados por teléfono; los invitados podrían pasar por el distrito para visitarlo por sí mismos: el código del teléfono móvil cuando las visitas lo hagan. La seguridad ya no se registrará ni preguntará por los visitantes que tienen códigos de invitación temporales.

Sistema de control de acceso de código de barras 2D con módulo de escáner de código de barras de teléfono móvil

El sistema de control de acceso inteligente de código 2D utiliza la función de etiquetado del sistema de control de acceso inteligente y el excelente rendimiento de lectura del escáner de código 2D de montaje fijo serie 4500 para lograr la certificación de nombre real y el acceso del personal de la comunidad para garantizar que haya personas y se puede depender de las plataformas al máximo para evitar al cliente la puerta de las preocupaciones de seguridad si tiene algún problema en el proceso de servicio.

Como un sistema de control de acceso de código de barras 2D con módulo de escáner de código de barras de teléfono móvil, la serie 4500 sensible a alta velocidad no solo puede escanear el código de barras en el papel, sino también en el teléfono, ipad y otros escaneos de códigos de barras de pantalla electrónica. La luz de escaneo es muy suave, los usuarios no tienen que preocuparse porque la luz de escaneo puede ser una amenaza para la salud humana con una función de control de comando perfecta, que puede hacer que el equipo de control preciso funcione con toda la integración del sistema.

Además, este producto también tiene un diseño de ventana grande, captar fácilmente el código de barras más grande, es el control de acceso inteligente en el hogar y en el extranjero, los fabricantes de puertas de canal aseguran la selección del módulo de reconocimiento de código de barras!


Contáctenos
Síguenos

Copyright © Shenzhen Rakinda Technologies Co., Ltd. All Rights Reserved  
Technical Support:

wx